Windows 10 Lite/ Edicion 2017





Hola amigos seguidores de este blog me complace presentarles  el nuevo Windows 10 Lite,
Especial para aquellas pcs de pocos recursos, para que no se lo pierdan.







Procesador: 1000Mhz
Memoria: 512 Mb de ram 
Espacio de disco:5Gb
Idioma del sistema en español ;)


los links constan de 6 partes 5 de 350 Mb y una de 264 Mb /Todo por MEGA, en un solo link para que les sea facil descargar ;), en el link encontraran ademas del sistema, su activador y una aplicación para hacer usb booteable con el sistema.

Links resubidos 23/06/2017

ISO X86


ISO X64

















104 comentarios :

  1. Respuestas
    1. si incluye muchos drivers, en caso de que necesites algun adicional luego de instalar me dices.

      Borrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. acabo de probar y los links funcionan al 100%

      Borrar
    2. si ahorita acabo de volver a checar y ya estan caidos todos los links yo quiero ese windows

      Borrar
  5. Respuestas
    1. si funciona solo q no podrás aprovechar tu procesador de 64bits al 100% solo a un 50%

      Borrar
  6. oye y como lo quemo en un dvd, ya que tienes otros programas fuera de

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Le das doble clic y automaticamente te saldra la opcion de grabar en un cd

      Borrar
  7. Subelo por favor lo necesito muy urgente me avisas!!!

    ResponderBorrar
  8. muchas gracias amigo !!GENIAL¡¡ espero que sea cierto que funciona con esos pocos recuros, me salvarías la vida....!!

    ResponderBorrar
  9. Subelo por parte en estos: RockFile, UsersCloud, 1Fichier, UptoBox. Me avisas!!!

    ResponderBorrar
  10. los Links ya no funcionan.. Por favor puedes volverlos a subir..

    ResponderBorrar
  11. link caidos, guardalos con otro nombre y con clave para que no te los borren

    ResponderBorrar
  12. Links resubidos nuevamente amigo ;) esta ves los protegí mas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Excelente descargando. En 3 horas aprox. hago un comentario ah ver que tal. Gracias!

      Borrar
  13. Sirve para correr juegos de pc actuales

    ResponderBorrar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  15. Antes que nada Gracias por el aporte y por el gran esfuerzo que realizas para compartir con los demás, ya lo descargue y efectivamente es rápido, lo active con el kmspico e instale office 2013 sin problemas e incluso el ODBC para bases de datos funciona correctamente, lo único que creo que le falta es el cliente para conexión remota ya que esto es de mucha ayuda para conectarse a otros equipos windows en una red local. Seguiré usándolo y si surge algo mas que pueda comentar lo publico.

    Una vez mas gracias por este OS.

    ResponderBorrar
  16. hola ,muchas gracias por el aporte ,pero tengo un par de dudas , te explico breve mente , yo tengo un adaptador sata para la lectora dvd que tambien lo es , no pude conseguir grabadoras ide , el problema es el siguiente cuando quiero botear la pc para que arranque desde la unidad dvd no me deja es como que pasa de largo , logre actualizar a windows 10 por que pude meterlo con un programa que se llama winto flash y arranco desde la unidad usb , podre hacer lo mismo con esta version ,digo por si esta tuneada y el programa no lo reconoce como original ,me paso con el windows 8 lite que no me dejo meterlo en la unidad usb ,desde ya muchas gracias ¡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el programa rufus-1.4.12 te ase una usb boot con cualquier win

      Borrar
    2. el programa rufus-1.4.12 te ase una usb boot con cualquier win

      Borrar
  17. quise decir que actualice a windows 7 lite perdón

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos amigo lo más posible es que si cumples con los requisitos mínimos los cuales son pae, nx y sse2 te funcione perfecto haciendo una usb booteable y tratando de bootear al arranque este Windows tiene la misma compatibilidad que el normal, así que si te funciona el normal no deberías tener problemas. Saludos.

      Borrar
  18. nunca me sale mega me manda a otras paginas de pura publicidad, podrias checar esto por favor ya k me interesa mucho la descarga, gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Problemas para descargar? Visita este Tutorial Completo para que lo hagas en 10 Segundos :D: http://tecnomasterchannel.blogspot.com.co/2016/01/como-descargar-del-blog-facil-y-rapido-d.html#more

      Borrar
  19. Amigos este se puede instalar en una tablet tiene windows 8 bing

    ResponderBorrar
  20. el de 64 bits, se lo puedo poner a una maquina con procesador amd sempron 145 processor a 2.8 ghz con 2 gb de ram? se pondra lento? ya que le instale la version de 32 bits y se traba la maquina, a que se debera? muchas gracias por tu respuesta y por tus aportes...!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro que si pero ten en cuenta que el 64 bits exige mas recursos que 32 bits.

      Borrar
  21. Hey bro, lo puedo poner en una usb y instalarlo desde ahí?

    ResponderBorrar
  22. alguna solucion para internet explorer??, no lo abre...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Debe abrirlo, si no instala otro navegador.

      Borrar
    2. lo he instalado en 3 diferentes maquinas y en ninguna lo abre, requiero el internet explorer por el plugin de java.

      Borrar
    3. Lo he resuelto, solo copie el archivo "iexplorer" que se encuentra en la carperta de "internet explorer" en una maquina con el internet explorer funcionando y lo pegue en la carpeta del internet explorer de este sistema, y listo... y asta ahorita todo bien... gracias por el aporte.

      Borrar
    4. Tengo el mismo problema, alguna solución diferente a esta?
      O alguien podria subir el archivo iexplorer de 32 bits

      Borrar
    5. AMIGO EL NO TRAE INTERNET EXPLORER PORFAVOR ME PODRIA DECIR COMO LO INSTALO SE LO AGRADECERIA MUCHO ES Q NECESITO INSTALAR UNA IMPRESORA Y ME PIDE COMO REQUISITO INTERNET EXPLORER GRACIAS

      Borrar
  23. como se instala es windows ya que me pide una clave pero no veo en donde es que se debe colocar la clave

    ResponderBorrar
  24. Hola tengo una problema al momento de instalar la version de 64 bits me dice que falta un controlador y no puedo seguir con la instalcion. Alguna idea?

    ResponderBorrar
  25. arregla el encale de los de 32 bits por favor estaba en la primera y ahora no sigue.

    ResponderBorrar
  26. Dónde están los activadores y la aplicación para hacer boteable por usb?

    ResponderBorrar
  27. con que programa monto la ISO ya que en la parte de formatear las particiones me dice no se encontro driver disco ayudaaaaaa

    ResponderBorrar
  28. AMIGO EL NO TRAE INTERNET EXPLORER PORFAVOR ME PODRIA DECIR COMO LO INSTALO SE LO AGRADECERIA MUCHO ES Q NECESITO INSTALAR UNA IMPRESORA Y ME PIDE COMO REQUISITO INTERNET EXPLORER GRACIAS

    ResponderBorrar
  29. buenos dias hermano quiciera saber si este windows 10 lite se podra instalar en una tablet inetl TR10RS1 estas son sus caracteristicas
    Tableta ECS TR10RS1 orientada a la educación media, fabricada por Intel®

    Procesador: Intel® Atom Series Z3700 (Quad-Core) 1.33 Ghz
    Sistema Operativo: Android 4.4.4 Kitkat (En Venezuela, modificado por Canaima)
    Certificados: Resistencia a caídas de 70cm e IP52 (Resistencia al polvo y al agua)
    Pantalla: 10.1 Pulgadas, con una resolución de 1280x800 TN
    Memoria: 1GB DDR3L
    Almacenamiento: 16GB eMMC
    Cámara: Frontal: 0.3 Mpx VGA - Trasera (Principal): 2.0 Mpx sin flash
    Red: WiFi 802.11 b/g/n
    Conectividad: Bluetooth 4.0

    ResponderBorrar
  30. que tal crees que corra en una pc con amd e450 1.65 ghz con 2 gb de ram se colgara demaciado?? saludos y gracias

    ResponderBorrar
  31. Hola la iso es excelente! y vuela en las tablet pc power classmate NL1 y NL2 (son netbooks atom 450 de 2 gb que al girarlas se convierten en tablet pc) . pero en futuras versiones del 10 lite podrias incluir POWERSHELL para poder cargar y corregir algunos detallitos que le faltan para estas netbooks convertibles (entre ellas las descargas de aplicaciones metro livianas para usarlas en formato tablet). No hubo forma de cargar el POWERSHELL. Me vendria barbaro el soporte para tablet, incluir el Microsoft Edge que anda mas ligero que chrome y firefox en w10 y tambien el Microsoft Powershell. nada mas. eso le daria compatibilidad full a estas excelentes netbooks de intel. La verdad intente corregir a mano e incluso con el nlite pero no hubo forma de agregarle features. luego le hice actulaizar por update. y se actualizo a la version 101586 ahora corre todo se cargo el powershell y las metro el soporte tablet pero perdio la gracia de ser lite porque tambien se cargaron todas las otras porquerias de windows que para estas maquinas no sirven. atte

    ResponderBorrar
  32. Hola Estimado, excelente version lite. la instale en las Power classmate nl1 y nl2 de intel (son netbooks convertibles en tablet con atom n450 y 2 gb de ram) y la verdad vuela el w10lite. Lo unico que le falta es el powershell (para corregir algunos detallitos para descargar metro livianas y reistalar el microsoft edge que lo sacaste en el lite y para mi anda mucho mas fluido que el chrome y el firefox en w10) y soporte para tablet que vendria ideal para estas maquinitas ya que traen un lapiz tactil.
    Como no pude instalar el POWERSHELL le di a update y se actualizo a la version 101586. y claro se agregaron exitosamente el edge el powershell y soporte para tablet pero tambien se cargaron las otras mil huevadas que hacen que w10 deje de ser lite . asi que pedido para la proxima edicion lite 101586. Dejar activo POwershell dejar Microsoft Edge y dejar Soporte para Tablet. lo demas como esta es un lujo! gracias por el aporte

    ResponderBorrar
  33. el instalador es la version windows 10 pro x86

    ResponderBorrar
  34. gracias bro!! link de arquitectura x86 funcionando correctamente. saludos

    ResponderBorrar
  35. Hola. He instalado este win 10 y no me detecta ni Enternet, ni wifi 802.11 b/g. ¿ A qué puede deberse? Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Problema de drivers, busca los específicos para tu tarjeta de red amigo.

      Borrar
  36. tecno tengo 4 gb de ram y un intel celeron 2.50 (*2) (*64 bit) deberia instalar la *86 o la *64?

    ResponderBorrar
  37. a amigo es actualizable? digo las actualizaciones automaticas?

    ResponderBorrar
  38. Hola, Una pregunta. Los drivers se instalan Automaticamente cuando se esta instalando el windows? Me explico. Si instalo el windows mientras mi Pc este conectado a internet se Instalan Automaticamente los Drivers o tengo que descargarlos aparte... Gracias capo!

    ResponderBorrar
  39. Como va esta edicion??? Va al 100 o tiene algun fallo??

    ResponderBorrar
  40. gracias muy recomendada esta versión lite de windows 10,(64 bit) me había descargado otras versiones y me daban fallos (cosas pequeñas pero igual molestas) y con esta version super contento que estoy les recomiendo que lo crak y dejen que windows les baje las actializaciones ya que no son muchas yo lo actialize y me dio mas funciones de las que traia mi windows 7 origuinal estoy super agusto les recomiendo smart security 10

    ResponderBorrar
  41. esta actualizado hasta 2017? me refiero a que han continuado mejorándolo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El proyecto recibe las updates oficiales, si deseas uno con soporte no oficial, te recomiendo este http://tecnomasterchannel.blogspot.com/2017/04/windows-10-pro-redstone-super-lite-rtm.html

      Borrar

Sistemas Operativos Exclusivos

Gooyaabi Templates | TECNOMASTER WORLD - ¡LA GLOBALIZACIÓN TECNOLÓGICA, EN UNA SOLA PAGINA!