Curso Reparacion de Celulares - Gratis Online 2017.


Curso de Reparacion de Celulares

Hoy en día con el auge tecnológico de los dispositivos móviles, el servicio en reparación de celulares y tablets va en alza, debido a eso nace la necesidad de personal que brinde soporte técnico, por ello te comparto este completo curso online 100% gratuito, para que aprendas todo lo referente a reparacion de celulares.  
Con el curso aprenderás a Conocer las partes y el funcionamiento de celulares y tablets,  a emplear las herramientas para su reparación, desarmado y ensamblamiento de equipos, restauración de software y solucionar problemas de hardware.
El cursado es gratuito y de modalidad a distancia, el único requerimiento que se pide, si se quiere hacer un seguimiento del curso y hacer los exámenes, es completar un formulario de registro (también gratuito) para crear un usuario en la plataforma que brinda la posibilidad de estudiar gratuitamente a distancia.
Cliquea el botón a continuación, para acceder al curso...
Formato: Curso Online  Gratuito
   -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1 LINK / CURSO ONLINE
Problemas para saltar acortador? Visita: http://tecnomasterchannel.blogspot.com/2016/07/tutorial-como-descargar-del-blog-facil.html#more
Recuerda: Es de suma importancia leer este tutorial, evitate perder más tiempo saltando acortadores


5 comentarios :

Sistemas Operativos Exclusivos

Gooyaabi Templates | TECNOMASTER WORLD - ¡LA GLOBALIZACIÓN TECNOLÓGICA, EN UNA SOLA PAGINA!