Descargar Bitdefender Total Security 2017 Para PC Completamente Legal Gratis / Oferta Limitada.


Hola estimados visitantes del blog, el dia de hoy les compartimos Bitdefender Total Security 2017 con licencia completamente legal 100% gratis por 90 dias, un antivirus muy bueno que no puedes perderte la oferta solo estará disponible por poco tiempo. :)


Bitdefender Total Security utiliza tecnologías de aprendizaje automático para eliminar y bloquear todas las amenazas cibernéticas, sin afectar al rendimiento del dispositivo. Aborda ransomware, contraseña robo, robo de datos, la interceptación de malware de sus pagos, software espía escondido, y las infecciones que hacen que su dispositivo inoperable o causan retrasos masivos, y lo hace de forma automática, de tomar las mejores decisiones de seguridad para usted.

Bitdefender Total Security también le ayuda en caso de robo, al señalar o temporalmente el bloqueo de sus dispositivos, y bloquea los archivos confidenciales en una bóveda segura. Las características adicionales incluyen un nuevo firewall, control parental discretos, navegador de pagos en línea y protección de la privacidad, escáner de vulnerabilidad, así como la gestión en línea y notificaciones de teléfonos inteligentes, los informes de seguridad semanales y más.

Como descargar:

Luego de saltar la publicidad les aparecera esto:
Colocan su correo y clickean en no soy un robot, luego en GET IT NOW y listo les llegara un correo con mas instrucciones :)

Links de acceso a la pagina (Pulsa el boton Acceder Ahora para ingresar a la pagina) :D



Bitdefender Total Security 2017, con Licencia Legal 100% Gratis








Publicar un comentario

Sistemas Operativos Exclusivos

Gooyaabi Templates | TECNOMASTER WORLD - ¡LA GLOBALIZACIÓN TECNOLÓGICA, EN UNA SOLA PAGINA!