Anonymous OS, El sistema secreto de Anonymous 2017 GRATIS!

Hola estimados amig@s del grupo, el dia de hoy les comparto Anonymous OS, el cual es una distro linux basada en Ubuntu Las herramientas de esta distro son increíbles, entre ellas están LOIC, HOIC, Jhon the ripper, Sql Poizon entre otras.

Todas las herramientas son de seguridad informática, de uso exclusivo para Hacking Ético.


Según el propio grupo, Anonymous-OS solo tiene fines educativos y viene equipado con herramientas que permiten realizar análisis de seguridad sobre sitios web.
El comunicado hecho se puede leer en las siguientes líneas:

"Por favor no uses ninguna de estas herramientas para destruir páginas web . Si atacas una página web, podrías terminar en la cárcel, porque esto es considerado un crimen en la mayoría de los países."

Y finaliza con: "El usuario es totalmente responsable de cualquier acto ilegal."

Herramientas: 

LOIC, HOIC (Sus variantes Anonymous HOIC y WebLoic), Slowloris, TorsHammer y Ddosim son para hacer ataques de denegación de servicios también llamados DDOS; Como decía, una sola maquina no va a poder tirar un hosting actual ya que incluyen altas medidas de seguridad pero botnets con estas herramientas si podrían.

Havij, Sqlmap, Admin Finder y Sql Poizon son herramientas que buscan fallos y errores de código para dar acceso a esa web, es por eso que las grandes empresas dan recompensas cuando un hacker encuentra una vulnerabilidad, podrían hacer prácticamente lo que quisieran con la web.

Las cuatro ultimas: John the ripper, hash identifier, MD5Crack Web y Encryption for network security son para penetración, crakeo y constraseñas.

Importante//: Antes de entrar en Anonymous-OS nos pedirá una contraseña que es (sin comillas) “anon” después saltara una música y un mensaje con el lema y un comentario de que está hecho



Atención: TecnoMaster no se hace responsable de daños o infracción a la ley provocadas por  el uso que le des a este sistema operativo, el mismo fue encontrado en la red y compartido con todos vosotros con el único objetivo de hacer pruebas de Hacking Ético. "El usuario es totalmente responsable de daños o cualquier acto ilegal." 

Links de Descargas Anonymous OS 32 bits:



Formato: RAR Comprimido: SI Servidor: MEGA/GDRIVE
    Contraseña: anon

Version 32 bits

MEGA
GOOGLE DRIVE

Publicar un comentario

Sistemas Operativos Exclusivos

Gooyaabi Templates | TECNOMASTER WORLD - ¡LA GLOBALIZACIÓN TECNOLÓGICA, EN UNA SOLA PAGINA!