Roms Beta Miui 9 en español / Todos los dispositivos hasta el momento + Tutoriales Completos (Actualizable).


Hola estimados amigos el dia de hoy les compartimos todas las rooms miui 9 beta en español hasta el momento con sus respectivos tutoriales de instalación, para que no sea una odisea instalarla :)

MIUI es un firmware no oficial para smartphones basado en el sistema operativo de código abierto Android desarrollado por Xiaomi Tech. Cuenta con una interfaz de usuario muy modificada que elimina el cajón de aplicaciones Android y ha sido comparado con el iOS de Apple.

*Incluye funciones adicionales que no se encuentran en Android, incluyendo conmutadores en la ventana de notificaciones, nuevas aplicaciones como el reproductor de música, la galería de imágenes o la cámara de fotos etc.

Dispositivos soportados:

Resultado de imagen para miui LOGO
MI 6
MI NotePro
MI Note2
MI Mix
MI MAX
MI MAXPro
MI MAX 2
MI 5c
MI 5
MI 5X
MI 5S
MI 4s
MI 4c
Redmi Note 5A
Redmi Note 4X
Redmi 4X

Novedades MIUI 9


Para instalar MIUI 9 es necesario que tengas el Bootloader desbloqueado.


Desbloquear Bootloader




MI PC SUITE


MI Flash



---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Instalar twrp recovery


Link para saber cual version es para nuestro dispositivo. Clic Aqui

Link TWRP ultima version: Clic Aquí
Drivers ADB: Clic Aqui

/////////////////////////////////////////////////////////////
Comandos

cd C:\ADB

fastboot devices

fastboot flash recovery twrp.img

fastboot boot twrp.img
/////////////////////////////////////////////////////////////

Cómo instalar MIUI 9 Xiaomi EU + Root SuperSU en CUALQUIER Xiaomi


Links de Descargas MIUI 9 + Herramientas:




 Comprimido: SI Servidor: DIRECTO     


ROMS MIUI 9 / ULTIMA ACTUALIZACIÓN / Septiembre


SUPER SU / Última Versión

Publicar un comentario

Sistemas Operativos Exclusivos

Gooyaabi Templates | TECNOMASTER WORLD - ¡LA GLOBALIZACIÓN TECNOLÓGICA, EN UNA SOLA PAGINA!