Curso Como crear una tienda online para principiantes 2016 / Gratis

Hola estimados visitantes, les comparto el día de hoy el curso en este curso darás los primeros pasos en la creación de e-commerce un curso recomendado para aprender el concepto básico, para crear una tienda online.


DESCRIPCIÓN DEL CURSO

El e-commerce (comercio electrónico) consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como internet. 

Vender productos en internet es una vía de negocio que seguro te dará beneficios a cambio de una pequeña inversión. En este curso veremos paso a paso cómo crear una tienda online usando Comandia. 

En este curso introductorio subiremos 3 categorías y 10 productos con variantes en la tienda online, configuraremos las modalidades de pago y los transportistas y, por último, procesaremos pedidos de compra mediante una simulación. 


Nota: Para disfrutar del curso solo debes pulsar el botón a continuación para acceder, luego inscribirte gratuitamente y listo :D 

EL CURSO LO ENCONTRARÁN DIRECTAMENTE EN SU PAGINA OFICIAL
Cliquea el botón a continuación, para acceder al curso...
Formato: Curso Online/ Gratuito
   -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1 LINK / CURSO ONLINE
Recuerda: Es de suma importancia leer este tutorial, evitate perder más tiempo saltando acortadores


1 comentario :

Sistemas Operativos Exclusivos

Gooyaabi Templates | TECNOMASTER WORLD - ¡LA GLOBALIZACIÓN TECNOLÓGICA, EN UNA SOLA PAGINA!