SuperCurso Jugando con Android – Aprende a Programar tu Primera App Gratis / UAM 7 Semanas

Hola estimados visitantes, el día de hoy les comparto el curso “Jugando con Android – Aprende a Programar tu Primera App”.

Es un curso online y gratuito de la Universidad Autónoma de Madrid, que se imparte en la plataforma edX. Es una excelente opción para aquellos que no tienen conocimientos previos, ya que se dedicará tiempo a familiarizarnos con el entorno de trabajo y los conceptos básicos.

Para tomar el curso de manera gratuita,  tenemos que escoger “Toma esta curso como asistente”.
Esta modalidad nos permite acceder a todo el programa del curso, con sus actividades  y evaluaciones, pero sin la opción de recibir un certificado.

Acerca de el curso:

El objetivo de este curso es que los estudiantes aprendan los fundamentos de la programación en Android mediante el desarrollo paso a paso de una aplicación. Al finalizar el curso cada estudiante habrá completado un pequeño juego casi sin darse cuenta, adquiriendo los conocimientos necesarios para utilizar los principales elementos de Android como son las actividades, los ficheros de diseño, las intenciones, los fragmentos, los menús, los diálogos, las preferencias, etc.

Nota: El curso es de los mas completos actualmente, ademas de ser gratuito, por lo cual no deberían perdérselo :).


Nota: Para disfrutar del curso solo debes pulsar el botón a continuación para acceder, luego inscribirte  por ultimo seleccionan la opcion: Tome este curso como asistente y listo a disfrutarlo gratuitamente :D 

EL CURSO LO ENCONTRARÁN DIRECTAMENTE EN SU PAGINA OFICIAL
Cliquea el botón a continuación, para acceder al curso...
Formato: Curso Online/ Gratuito
   -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1 LINK / CURSO ONLINE
Recuerda: Es de suma importancia leer este tutorial, evitate perder más tiempo saltando acortadores


Publicar un comentario

Sistemas Operativos Exclusivos

Gooyaabi Templates | TECNOMASTER WORLD - ¡LA GLOBALIZACIÓN TECNOLÓGICA, EN UNA SOLA PAGINA!